225 – Origen de Rueca de Almas – Segunda Parte

Angelito humano: te sigo contando como nace este nombre.

Viajé a Necochea, compartí, merced a la insistencia de mi hermana de camino María Estela Z, talleres de Ángeles con bella gente.

Estuve a 40 km de Gonzalez Chavez, en el campo “La Cambicha” de mi amiga Marisa Z, dicté Talleres ahí, en medio del campo y me sorprendieron los bellos espíritus de las mujeres que asistieron, quienes además recorrieron aquella distancia de ida y otro tanto de vuelta, para recibir mensajes de los Maestros.

Y ahí conocí a Cuca, una humana gnoma, de maravillosa conexión con los elementales.

Me vine a Buenos Aires, viajé a Quebrada de Luna (Provincia de Córdoba) pero el nombre estaba dentro mío, rebotando como una pelotita de ping-pong.

Y también dudaba pensando que hay tantas páginas en Internet que hablan  de estos  temas, que no sabía si podía agregar algo a lo ya existente.

Y de golpe, aún no sé como,todo resonó dentro mío al leer la AUTOBIOGRAFIA de GANDHI. Y ahí comprendí cabalmente el sentido de la RUECA y que lo que interesante de la web, era que todo suma, sobre todo… cuando se hilan almas.

Y gracias, entre otros, a mi amado sobrino José Luis Junior, quién con su aporte permitió que hoy RUECA DE ALMAS, sea una realidad para llegar a ustedes,  al mundo, y porque no, al Universo y a las Galaxias.

Con amor en María Nuestra Madre Universal

 Miryam Dietrich

5 opiniones en “225 – Origen de Rueca de Almas – Segunda Parte”

  1. me encanta y siento fascinación desde muy temprana eda, por los misterios del universo…

  2. Estoy en un momento de mi vida, en el cual mi alma (o espiritu) necesita saber acerca de este fascinante mundo..Gracias Myriam por compartir tus experiencias

  3. Hola Olga: eres bienvenida al mundo de Rueca de Almas donde en forma diaria y entre todos, trabajamos para ser mejores ángeles humanos. Que tengas un bello fin de semana

  4. Y por esas cuestiones del hilo rojo y de tu hilar de almas, me encuentro leyendo en este espacio y con tanta paz.
    Hacia tiempo me había hecho conocer tu luz y recién hoy llegó.
    Gracias
    Patricia

  5. Hola patricia: todo llega en el momento justo. Lo anterior a este momento, fue preparación. Abrazos angelados y gracias por escribir. Miryam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMPLETA LA CUENTA PARA PODER ENVIAR TU COMENTARIO *