478 – El tejido Universal, desierto espiritual las redes sociales y los ángeles, por Miryam Dietrich

Muy buenos días bello angelito humano: ¡Cuanta movida estos días! Cambios y más cambios. Milagros. Reencuentros. Conversaciones vivificantes. Mi viaje a Uspallata y Mendoza. Y el Retiro convivencial de agosto en Regreso A Casa Cabañas de Montaña. Y el evento del Tercer Campamento de Erks en septiembre con Carlos Alberto Gallo. Y mi viaje a Ecuador. de la mano de Angiepin Creativa Y….el viaje a Peru y Bolivia.
Y sigue la lista.

 

Restaurante Ley Primer 11-06-2017
En medio del caos, los milagros se siguen produciendo. lentamente la Luz está venciendo a la Oscuridad. ¡Claro que hay tropiezos! Es normal. Estás en la Tierra. Deja de involucrarte con que “todo está mal y no sabes la que se viene, los sabiólogos, dicen que a partir de julio será tremendo”.
Si tú crees eso, eso será. Más si – teniendo a la vista el caos pero enfocándote en una Tierra libre y soberana- la tiranía de la esclavitud sin cadenas que se sufre en la Matrix, cesará.
Ten Fe, pero en ti mismo ten FE.
Observa el juego de los políticos de todas las latitudes. Y los encabezados de los diarios. Miedo y mentiras por doquier, – como la mentada grieta – es lo que te inyectan y tú te dejas llevar por ese miedo colectivo inconsciente.
Ten Fe y apuesta a los milagros. Si tu dudas, hummmm…. tu alrededor se complicará. Si tienes Fe y elevas tu mirada, sin despegar los pies de la tierra, todo tendrá otro color.
Hace varios días que siento a los ÁNGELES tan pero tan cerca mío, que creo que en cualquier momento, mi mano física podrá acariciarlos.
Y sí… cuando los “veo” y los “siento” me lleno de ternura y agradecimiento.

Te dejo este nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=UtbeqnXuISU
que es la parte 2 de 4- En él hablo de las Redes sociales, del Desierto Espiritual, del Tejido Universal y del contacto, entre otros temas.
¡¡¡Gracias Gustavo Cairo por tu creatividad con generosidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMPLETA LA CUENTA PARA PODER ENVIAR TU COMENTARIO *