Contáctanos

[contact-form-7 id=”3521″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

logo email tamaño reducido

 

miryamdietrich@gmail.com

Logo Facebook redondo tamaño reducido
Miryam Dietrich


Logo redondo youtube tamaño reducido

Miryam Dietrich  https://www.youtube.com/results?search_query=miryam+Dietrich

 

Logo amazontamaño reducido  http://amzn.to/1W3Ymgp

 

Logo Twitter reducido@miryamdietrich

 

 

Logo linkedin reducido

Miryam Dietrich

 

40 opiniones en “Contáctanos”

  1. Hola Mirta: muchas gracias por tu trabajo. Tu página es un instrumento más del “Cielo” para cumplir un fin. Las almas, llamadas en este momento para acompañar al planeta en este cambio trascendental, necesita de este “tejido lumínico” en unidad. Las imágenes son bellísimas.
    Gracias por tenerme en cuenta e invitarme a entrar.
    Silvia

  2. hola miriam!!…yo soy de carmen de areco,hoy me entere de lo tuyo por aca y me contaron que se quedaron maravillados con tu trabajo sobre los angeles,yo quisiera saber si vos por medio de mi correo me podes decir algo sobre mi,se que venis en septiembre y voy a participar de tu grupo..me arrepiento no haberme enterado antes,ahora estoy muy ansiosa con todo esto,siempre me intereso el tema y me encanta…bueno espero tu contestacion,muchas gracias!!

  3. Hola Querida Miriam!!!
    Te cuento soy Paola, tengo 38 años, vivo en Cinco Saltos Rio Negro, gracias a Dios he encontrado mi camino espiritual hacia la ascención, me siento super bien y agradecida por todas las bendiciones que estoy recibiendo. Estoy y me siento muy conectada a los angeles, practico meditación y reiki estoy por ahora en el primer nivel, en mi iniciación me acompañaron cinco hermosos angeles que me llenaron de emoción y obviamente todo el tiempo les estoy agradecida por haberme acompañado alli y siempre. De angeles he leido muchisimo pero me falta mucho mas aun dado que los puedo percibir y aveces escuchar pero no con toda la claridad que desearia, se que es un trabajo interior mio y estoy tratando de hacerlo. Me encantaria que mis queridos angeles acordaran con los tuyos para que pudieras venir a nuestra localidad a dar un taller. Sobre todo para dar a conocer lo hermoso que es estar acompañados de estos seres divinos. Te cuento que cuando me inicie en reiki seinti mucho olor a flores y le pregunto a mi maestra ella me dijo que alrededor mio era el perfume a flores, no sabes la gran emoción que eso me provoco. Te mando un gran abrazo y bueno espero poder verte y conocerte en algun momento.

  4. Liebe alle!!!!
    Ich habe Myriam duch eine Freundin kennengelernt.Am ersten Mal , in einer “Meditation Versamlung” , da habe ich viel Frieden gefühlt, dort hat sich mir mein Engel vorgestellt. Er hat mir gute Neue gegeben.
    am zweiten Mar war auch in einer “Meditation-Versamlung”. Dort war es verschieden gewessen. Ich habe auch Frieden gefühlt, und viel klar war es auch gewessen.Jemand , duch Myriam hat mir Sachen über mein Leben erzählt, die niemanden die da waren kennen könnte.Niemad kennte mich da.Er hat mir viel Liebe gegeben, Es war ein Ergebnis ,dass man nicht beschreiben kann.
    Ich emphele dieses Ergebnis zu erleben , wen ihr die Möglichkeit habt.
    Vielen dank, Myriam, ich habe die Versprechen erfüllt

  5. Queridos todos!!
    Sepan que soy de Necochea Argentina, y que lo que les conte en aleman , a pesar de algunos errores tipograficos es verdad.
    No me es facil escribir en aleman.Me gustaria hacerlo mejor, pido perdon ( ich entschuldige mich mit dem dass lesen wird)
    Cuentan tambien los nervios.
    en fin, lo que yo he vivido en estos encuentros de meditacion con angeles no se puede decribir con palabras, tenes que vivirlo!!!
    Aunque no creas en nada, lo que sentiras es algo marailloso.
    a paz invade tu “cuerpo” fisico, no, no se puede mas que sentir.
    Yo conoci a Myrian atravez de una amiga, y tuve dos encuentros con reunione de meditacion con angeles.
    Le doy gracias a Myriam, y ojala se les cruce en el camino.
    Yo siempre digo , solo hay causalidades, hay que ver las señales. y lo demas cae por si solos.
    Los saludos a todos y les doy mi paz.

  6. ¡Hola Miryam! Más vale tarde que nunca: deseaba agradecerte tan maravillosos encuentros que tuvimos aquel viernes en el taller de Ángeles con Marita así como el del sábado en el avistaje en la playa en Punta Negra. Fueron momentos verdaderamente movilizadores y permitieron el aflorar de los más bellos aspectos que se encuentran latentes en nuestro interior… para fusionarse con el interior del otro, que es nuestro propio interior… Gratitud infinita al haber recibido el regalo de conocerte y encontarnos en el “hilado de almas”…
    Muy lindo también haber escuchado tus anécdotas en el café, me encantó conocer tu actitud aventurera, desapegada y alegre, divina amante de la libertad, en fin, la conclusión es que sos un “aparato” bárbaro!!! jajajaja…
    Sea donde sea que estés ahora y siempre, desde aquí todo mi amor hacia tu ser para que siempre te encuentres rodeada de luz y la dicha absoluta se manifieste en vos!!!
    Un fuerte abrazo,
    María Salomé Castro.

  7. MIRYAM,me encantaria participar en un encuentro con angeles,siempre me gusto el tema y tengo leidos varios libros ,me entere de tus encuentros por mi papa que va al sur y me dijo que el año pasado fuiste a villa pehuenia(neuquen),ademas me gustaria contarte el porque de todo mi interes,hay una razon muy fuerte para mi,te agradeceria me dijeras cuando es el encuentro mas cercano al que pueda asistir a esta fecha.muchas gracias karina

  8. hola MIRYAM :fué un placer estar dos horas con vos trabajando ,siento que quede unida llegue con dos cuerpos y con el trabajo de equializadora de chakras quede unida y bien plantada ,con mi mente bien clara , me encantó estar con vos un beso . PICHY

  9. Hola Miryam me ha dado una felicidad tan grande que me hayas aceptado en tu espacio siempre es indispensable expresar lo que sentimos y algunos sertires siempre y no sean ofensivos gracias mil gracias es mas bello el estar contigo aunque sea por este medio que estar perdiendo el tiempo en otras cosas se ve que eres un Angel lleno de una inmensa luz,, la´stima que este tan lejos y no te pueda conocer personalmente yo vivo en la Ciudad de México Distrito Federal pero existiendo esperanza siempre habrá algún día …

  10. Estoy escribiendo para dar testimonio de que la Virgen de las Mercedes me ha concedido los favores que le he pedido. Desde hace unos 6 años soy devoto de ella, Hace dos días le supliqué y me ha escuchado, aún cuando estoy en deuda con ella, ya que no he cumplido con 2 de las promesas que le hice.-
    Siempre me escucha, y protege a mi familia.-
    Gracias por este espacio.-
    Juan

  11. Gracias Miriam por contestar !!!! . Me asustaste un poco con lo que te paso ja ja ja . Bueno veremos como puedo hacer y sino será para la próxima . No se como llegué aquí ( si sé … por intermedio de Graciela Corzo. Pero me encantó conocerte y me gustaría más aún poder hacerlo personalmente. Estoy deseando poder volver a Capilla, tengo mucha gente querida allí que me aprecia mucho. Es un lugar único y maravilloso y tiene un …no se qué que me atrapa . Cada vez que iba ( pòrque hace casi 4años que no voy), me producía una paz inmensa . Siempre pienso en mis caminatas , mis rincones , mis refugios ,para sentarme allí y pensar …o solo escuchar el silencio. Lugares y refugios que solo yo conozco. En fin , dicen que hay que pensar mucho en lo que uno desea , para que se cumpla y yo no dejo de pensar y añorar en volver a mi Capilla querida. Te mando un abrazo y un beso grande. Sera hasta prontito.

  12. Querida Miriam: te comento que con Monica Panzarasa, estuvimos en Capilla del Monte (como te cuenta ella) hace 4 años, y tuvimos una experiencia MARAVILLOSA!
    Por este medio saludo a Mónica también!

  13. hola Miriam, desearia que informes sobre los precios y de que manera se paga por que sinceramente me encataria ir con mi esposo, el es algo esceptico y creo que seria una buena oportunidad, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta, saludos,Silvia.-

  14. hola soy periodista de azul, bsas. estoy interesada en realizarte un reportaje para mi ciclo VIDAS CONSAFRADAS. estoy viajando a esa zona el fin de semana del 24 de marzo. habria posibilidades de visitarte y realizarlo. podes visitar nuestra pag http://www.hdproducciones.com.ar-
    muchas gracias

  15. Buenos dias , Miryam que alegria he tenido en mi correo hoy , yo vivo en colombia en la ciudad de santiago de cali . estaba en facebook y lei tu pag , realmente siempre los seres humanos en una busqueda y por eso me he unido a ti .
    Gracias por estas canalizaciones que llenan mi esencia de esperanza y amor .
    Namaste .

  16. Hola Miryam!!!
    Mira te cuento que por alguna extraña razón hoy al llegar a la oficina y revisar mis cosas en la computadora algo, alguien o todo confabulo para llegar a ti.. No tengo idea como llegue y he leido lo que mas he podido por que en verdad me ha interesado demasiado lo que haces. Soy Chilena, vivo en Santiago y tuve la oportunidad de vivir un par de años en Buenos Aires-Argentina, asi que me hizo recordar muchos lugares ver tus fotos en Carilo y Valería del Mar por ejemplo. Tengo muy bellos recuerdos de Argentina y su gente.. Me hicieron sentir en casa y feliz. Bueno quiero saber mas aún, quiero llenarme de tu energía y amor. Espero podamos estar en contacto, ya que siento que por alguna razón debía encontrarme hoy contigo y con tu experiencia.
    Te mando un abrazo y cariños por montón… Muchas bendiciones..
    Maribel

  17. Hola Miryam…te encontré mientras bagaba por internet…y no creo en las casualidades!, justamente estoy en una profunda búsqueda espiritual y oh! te leo, te siento, comparto mucho de lo que planteás. Me encantaría poder seguir leyendote y así estar más al tanto de tus trabajos, experiencias y novedades que me ayudan a seguir buceando en mi alma para comprender y cambiar cosas con la que me siento incómoda. El tema de las canazilaciones a distancia me tiene atrapada!, podrìas ampliarme el concepto y de cómo se llevan a cabo? muchas Bendiciones para vos!!!

  18. Me encantaría recibir información de estos temas, me llama mucho.
    Estudio mucho de esto y siempre sigo avanzando.
    Ahora me encuentro con esta información de el sillón sanador y me
    pareció fabuloso.
    Quisiera visitar en cualquier momento este lugar.
    Maravilloso!!!
    Felicidades.
    Yessica Bruno García

  19. Que bueno es haber encontrado tupagina de luz. Myriam..¡¡¡ agradezco esta posibilidad…me encantaria participar de esos retiros espirituales, espero me tengan en cuenta y me inviten con algo de tiempo para poder ir…creo que son especiales..¡¡¡ gracias…¡¡¡

  20. Hola Myriam Encontre esta direccion en una tienda en Bogota Colombia me interesa el tema de los angeles en el momento paso por un momento de depresion en mi vida y siento que necesito fuerza y armonia me gustaria saber mas de las canalizaciones a distancia.

  21. Me he encontrado con esta pagina en face, me ha interesado muchísimo, quiero conocer a fondo todo lo referente.
    Gracias por contestarme este mensaje
    Rocio Gonzalez
    Medellin – Colombia

  22. No se ni como esta pagina aparecio en mi computadora pero estoy segura q fue mi angel de luz q quiso q la encontrara, he vivido experiencias maravillosas con mi ser de luz, yo no creia en Dios hacer 4 meses empece a creer en esta maravillas q me arrepiento no haberla visto antes porq siemrpe estuvo a mi lado pero al igual q mi ser de luz, Dios bendiga esta pagina y a la gente q lee de ella, Muchas bendiciones Myrian.-

  23. me gustaria saber si puedo recibir una canalizacion. soy de buenos aires, de la ciudad de ituzaingó.

  24. Hola, soy de la ciudad de Puebla, estoy interesada tanto en tu taller que harás en la Ciudad de México, solo que no vienen si tiene costo, asi mismo me interesa saber de la canalización vía internet que tengo que hacer?

  25. Hola Myriam estoy realmente interesada en conocerte y este lugar tan maravilloso por favor me enviarias informacion. Un gran abrazo
    Soy de Santiago del Estero Argentina

  26. hola:
    quiero saber de ustedes espero me colaboren ya que se muy poco de internet,

    desde colombia un abrazo

    gracias

    DILA LLANOS

  27. Hola Miryam…como otras personas encontré tu página “casualmente” y noto que hay muchos puntos en común, yo vivo en Valeria,aunque lamentablemente nunca me enteré de los encuentros, tengo una especial fascinación por Capilla, donde estuve hace muy poco, la escuela donde hice la primaria se llama Virgen de las Mercedes, la presencia de la Virgen y los ángeles es muy importante para mí. Si es posible, me encantaría conocerte y poder participar de algún taller o si podés realizar una canalización a distancia, espero recibir noticias tuyas, te mando un beso, Silvia.

  28. Primero: un saludo cordial deseándole un felíz y próspero año nuevo. Me llamo Francisco, venezolano, fui casi sacerdote en el rito bizantino (católico de rito oriental). Ví un programa donde ud habla de canalización con ángeles. Desde hace un cierto tiempo he leído lo referente a canalización con ángeles (de las autoras Doreen Virtue y María Elvira Pombo). En tal sentido he estado alejado de la enseñanza tradicional de la Iglesia católica, la cual sostiene que para comunicarse con los ángeles hay que ser totalmente santo (y aparte de ello, he estado alejado totalmente de esta iglesia por considerar que está montada sobre muchas mentiras). Hace unos cuantos años tuve un entrenamiento en meditación trascendental. Entonces le preguntaría: ¿se puede tener una canalización con los ángeles utilizando meditación trascendental?

  29. Querida Myriam, mi alma está en sombras desde hace muchos años, y varias veces he recibido el mail acerca de tú libro sin prestar mayor atención y hoy tuve el impulso, la necesidad de abrir un mail tuyo y mi corazón saltó de tanta alegría que hasta mis ojos sollozarón me conmovió de tal manera la historia de la feria del libro que quiero comprar tú libro pero yo estoy en Ecuador cómo puedo adquirirlo???
    Yo te agradezco infinitamente por tanto amor que recibo de tu parte y te lo retribuyo de igual manera que Dios te bendiga millón de veces y sus ángeles sigan guárdantoe.
    Con Amor
    Mayra C.

  30. Hola Hermosa,me encanta tu pagina,me hablo de vos Mirta que tiene una casa de video, en LA Falda Cordoba,y quisiera una canalizacion,con Angeles hace tiempo que quiero respuestas sobre mi Camino espiritual y laboral,queria saber direccion y Costco del mismo desde ya much as gracias,te demo mi correo desde ya,gracias

  31. Cordial Saludo.

    Me comunico desde Colombia, Gracias de antemano por tan maravilloso trabajo, quisiera que por favor me orientes en la parte de la salud y vida personal.

    gracias Mil Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *