Curriculum Vitae u Hoja de Vida

Abogada de Leyes y de Almas. Escritora. ConferencistaFoto Miryam en La Rosada

 

Miryam Dietrich – www.ruecadealmas.com

Facebook: Miryam Dietrich – Fan page: Rueca de Almas

Email: miryamdietrich@gmail.com – Twitter:@miryamdietrich

Youtube: Miryam Dietrich

Abogada de leyes y de almas. Negociadora (Harvard). Escritora. Conferencista.

Co-protagonista del programa Los Elegidos de National Geographic (Ver infra)

Autora del libro testimonial Negro y Blanca Camino de las Señales. Experiencia en su cuarto viaje al Africa siguiendo las señales e los ángeles. (Ver infra)

Recomendada con su libro NEGRO Y BLANCA CAMINO DE LAS SEÑALES, por Gabriela Natale, ganadora del GRAMMY 2015 y 2017 en EEUU, señalando esta que es Un Libro con La Fe Bien puesta en los Milagros. http://superlatina.tv/buenas-ideas/un-libro-con-la-fe-bien-puesta-en-los-milagros/

403 – Ganadora del Grammy 2015 (EEUU) y Negro y Blanca Camino de las Señales, por Miryam Dietrich

Canalizadora y decodificadora de Mensajes de Ángeles en entrevistas personales.

* Estudiosa sobre la posible existencia de diferentes dimensiones que involucran la “Expansión de conciencia”.

Viajes, talleres y conferencias realizados en EEUU, Canadá, Centroamérica, América del Sur, Europa, Medio Oriente y África.

Otros datos

Desde su nacimiento, posee “condiciones diferentes”.

1990 – Viaje a Egipto. Primera señal de la presencia de Nefertiti como Maestra Espiritual rectora de su vida. Reconocimiento de los lugares relacionados con sus vidas pasadas.

1997 – Viaje a Sudáfrica, a Zululandia. Convivencia con los Zulúes en una de sus tribus.

1999 – Julio: Santiago de Cuba. “Experiencias diferentes” en la Iglesia de la Caridad del Cobre.

1999 – Agosto: Estadía en Londres con “experiencias diferentes” y visiones sobre el futuro.

1999 – Noviembre: Buenos Aires – Encuentro personal con Paulo Coelho desde “Situaciones Extremas” donde fue orientada y confirmada por el autor como persona con capacidades diferentes.

1999 – Diciembre: Aparece el Maestro Akenathon en su vida. El Pajarillo – Quebrada de Luna – Córdoba. https://www.youtube.com/watch?v=hU8W41vUMKw

Ingresa por primera vez a ERKS, lo que luego se repetiría varias veces (Erks es una ciudad intraterrena cerca de Capilla del Monte y significa REMANENTES COSMICOS SIDERALES)

2005 – Abril: Presencia en Matlapeng Place of Stone, de Leana Mmamarapelo (Johannesburgo, Sudáfrica). Partícipe de la ceremonia de Temazcal con el chamán Lakota norteamericano Tim Sikyea.  Entrevista con CREDO MUTWA ZULU – Confirmada en sus capacidades diferentes.

2005 – Tsodillo Hills (Desierto del Kalahari – Botswana), Montaña Sagrada de los Bosquimanos. Museo del Príncipe Carlos de Inglaterra.  Intercambio vivencial y cultural con la tribu Bosquimana a través de la aborigen TSE-TSA-NE.

2007 y 2008 – Asistente a los eventos Kryon en Argentina y confirmada por LEE CARROLL como escritora de estos “temas que deben darse a conocer”. Intérprete y traductor: Leslie Pascoe.

Participante en el Taller de TODD OVAKAITYS sobre “Sonidos Lemurianos para sanación del ADN – Gematría” y confirmada por este profesional en la frecuencia de sonidos que en forma natural posee Miryam Dietrich. Intérprete y traductor: Leslie Pascoe

2010 –2011 – Diciembre: Viaje a Perú. Urubamba. Valle Sagrado de los Incas. Samana Wasi de Antón Ponce de León. Visita a Machu Pichu. Conexión interna. Ascenso hasta la “Puerta del Sol”. Entrevista chamánica en Pisac (Valle Sagrado de los Incas) con Diane Dunn autora de “Cusco, el umbral de la sabiduría”.

2011 – 2012 – Dicta Talleres y realiza Retiros Espirituales en Bogotá, Tenjo, Medellin (Colombia); Quito (Ecuador).

2012 – Febrero: Viaje a Kuruman (Sudáfrica) con encuentro con su Maestro Credo Mutwa Zulú y su esposa Virginia. Visita al Hospital para personas de color con SIDA. Comienza escribir su primer libro testimonial: NEGRO Y BLANCA CAMINO DE LAS SEÑALES.

2012 – Febrero: Viaje a S.O.P.A. Reserva de los Massai (Kenya) Interactuación con una tribu Massai, bailes, conocimiento culturales. Entrevistas con niños Massai muy especiales

2012 – Abril: Dicta un Mega Retiro Internacional de Ángeles en Villa Pehuenia (Neuquén) Patagonia Argentina.

2012 – Octubre: Dicta Taller de Ángeles en Maracaibo (Venezuela) y el curso de ALCION para la gente de PDVSA en La Puerta, Hotel Guadalupe, Estado de Trujillo, Venezuela

2012 – 16 de diciembre: National Geographic. Co-protagonista del Programa Los Elegidos, capítulo 2. Quebrada de Luna, Capilla del Monte, Córdoba, República Argentina. Nippur Producciones, Buenos Aires (Argentina) (https://www.youtube.com/watch?v=fycjDXfKFnc)

2013 – Mayo: Presentación del libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. https://www.youtube.com/watch?v=8haRk47zgic. https://www.youtube.com/watch?v=A_shEDjdz1g)

2013 – Octubre: Presentación en la Feria Internacional del Libro en Frankfurt (Alemania).

2013 – Noviembre: Presentación del libro en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (México).

2016 – Audiciones radiales y televisivas en diferentes partes de Argentina. Continúa con los Talleres y atenciones personalizadas. Las mismas se encuentran en parte, en el canal de Miryam en Youtube.

Febrero – Entrevistada por Marina Barrios para el programa de TV – Cable Visión “Impulso Urbano” y Diario Digital de Necochea

Marzo – Entrevistada para el programa “Vidas Consagradas” con Silvia Gallicchio, “Huellas Digitales Producciones” para Cablevisión de Azul y repetidoras.

Septiembre 18 – Expositora en el evento  “2do Campamento de Erks – Camping El Peregrino – Quebrada de Luna- Capilla del Monte”

2017 –

Febrero

Marzo: del 16 al 20 – Organizadora del Retiro realizado en Quebrada de Luna (Campo del Peregrino) Capilla del Monte – República Argentina, con el tema de “Los ángeles y los Seres de Luz – Venciendo los Miedos – Sonidos Lemurianos – Visitas a sitios sagrados- Los originarios”

Mayo 31 –  Entrevista con  GERARDO SAID, en su programa “CONCIENCIA PLANETARIA” para la TV Mexicana. www.planeta2013.tv

Junio

Talleres de ángeles en Zarate , Ibicuy (Provincia de Entre Rios) Campana.

Julio

Taller de Ángeles en Mendoza

Agosto: del 17 al 21 – Organizadora del Retiro Convivencial a realizarse en Cabañas de campo Regreso a Casa Quebrada de Luna – Capilla del Monte – Argentina,  con el tema: Ángeles Solares – Egipto – Tiahuanaco – Machu Pichu – ERKS-

Septiembre

Expositora en el Tercer Campamento de ERKS, en Quebrada de Luna, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Octubre: Talleres en Quito (Ecuador)

Noviembre: Talleres y retiro en Bogotá

Diciembre: viaje de Desarrollo de Conciencia con un grupo a Cuzco, Valle Sagrado, Samana Wasi, Machu Pichu, (Peru) y Tiahuanaco (Bolivia).

2018

Marzo

10 de marzo de 2018 – Taller de Ángeles en Cinco Saltos (Provincia de Rio Negro) República Argentina

17 de marzo de 2018 – Taller de Ángeles  en Cutral Co (Provincia de Neuquén) República Argentina.

Desde el 28 de marzo al 1* de abril de 2018 – Semana Santa – Retiro Convivencial en Villa Pehuenia – Provincia de Neuquén – Patagonia Argentina.

 

403 – Ganadora del Grammy 2015 (EEUU) y Negro y Blanca Camino de las Señales, por Miryam Dietrich

 

 

 

 

 

 

 

 

11 opiniones en “Curriculum Vitae u Hoja de Vida”

  1. hola quisiera conocer a Mirian y saber cuando va a ser un retiro o encuentro para poder asistir.me siento atraida a villa pehuenia….o sino Capilla es mi lugar viajo alli muy seguido porque tengo mi casa..un abrazo fuerte.espero una respuesta graicas

  2. Hola MIRIAN…; recien leimos tu experiencia en PUERTAS DEL CIELO….; estuvimos con LINA, mi esposa, mi nieto NICOLAS de 6 años , 3 damas bonaerenses y un matrimonio de jovenes de CAPILLA… en ese mismo lugar….; fue una noche tipo 23 horas…; LINA comenzo a entonar unos mantrans y empezaron a aparecer luces…; luego pidio “permiso” para filmarlas y “accedieron”; por lo tanto con una maquina profesional panasonic 8000 filmamos varios minutos todas las que iban apareciendo, incluso…, alla muy por el fondo se distinguian las luces de la poblacion de Jesus Maria…; ya de regreso y habiendo guardado la filmadora en la camioneta, al contemplar por ultima vez el cielo aparecio de pronto “arriba” nuestro una INMENSA LUZ… que se desplazo lentamente por el firmamento hasta extinguirse; la filmacion la tiene mi hijo en ESPAÑA.., estoy pensando pedirle una copia para tenerla; a LINA no la vimos mas…, es mas de 2 o 3 veces que ibamos a CAPILLA desde el 2006 por algun motivo u otro no vamos…; somos de ROSARIO de santa fe aunque vivimos junto a mi esposa en una pequeña localidad llamada IBARLUCEA que esta a 8 km de la misma; si bien no sabemos quien sos ni te buscabamos, llegamos hasta aqui porque nos recordamos de LINA y al comenzar a buscarla en GOOGLE aparecistes vos y tu comentario sobre PUERTAS DEL CIELO…; nos gustaria saber que es de tu vida, cual es tu tarea…, si sos de CAPILLA etc. etc.; un beso

  3. Miriam, diria que aqui en La Plata , conozco una generosa y exitosa abogada con un gran parecido hasta en la vos… En la ruta de Bariloche al Bolsón esta la Virgen de la Cascada, que justamente le saque una foto y es la Virgen de la Merced.Un gran maestro para mi fue, y sera Krishnamurti y oviamente Jesús.

  4. Hermosa vida, los estudios para mi han sido un deseo del alma, Apenas hice mi secundario y cuando tenía 57 años, intente un terciario como trabajador social, no pudo ser.hace unos cuantos años atrás, mi vida se dio vuelta, doloroso? si, necesario?, también.Hoy mi vida es diferente, trabajo para mantenerme, con la ayuda de Dios, buscaré un estudio el año próximo, quiero saber decir desde un poema a un relato.Relatar, contar y despertar el interés de las personas, sin edad.Me he volcado mucho a lo espiritual, siento que estamos unidos en los sentimientos. Me gustaría formar parte de un retiro espiritual, siento que hay cosas que se me escapan, siempre fui sensible, solo que ahora es como que se ha multiplicado esa sensibilidad.Gracias Miryam por escucharme y aceptarme entre tu medio. Que Dios te bendiga.

  5. hola Miryam, quisiera saber cuando viene por Cordoba, me gustaria realizar un taller de angeles con ud. Espero info, Gracias Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

COMPLETA LA CUENTA PARA PODER ENVIAR TU COMENTARIO *