1 opinión en “Testimonios – NEGRO Y BLANCA – Qamino de las Señales, por Miryam Dietrich”

  1. Hola amiga! Por donde andará? por q capa de la corteza o en que altura de cielos ?

    Aquí, desde el remanso de playa con perspectiva de horizonte:

    Han transcurrido los días, una semana de haberte visto como siempre tu paso tan grato, revolucionario, sentido y compinche como la de un viejo amigo q al pasar los años, se ven y no son conscientes del tiempo la pausa y retoman sin mas. Ayer termine de leer tu libro, una caravana mágica de lectura, agarrado de tu mano, las pascuas ayudaron, para tener el tiempo libre y haberlo leído tan rápido, sentarme y viajar colgado de tu hombro, por que a prima es lo q se siente, la brisa en la cara, los olores a tierra mojada, la sinfonía de aves, la presencia de animales salvajes, natural de tu Africa, tierra tan fuerte, olvidada y vulnerable.

    A medida q uno va leyendo es inevitable no enlazarse en esta trama, tenes una pluma muy locuaz y describís como un espejo intacto de lo q sentís, por eso mismo el lector-perceptor (en mi caso particular) quedas LLENO, de mensajes de postales de piel de gallina de señales de misterios, (de contrapuntos) de encuentros, de despedidas, de llanto de alegría de lluvia de sol de montañas de llanos, de blanco de negro, “xq al fin todos somos uno” , DE VIDA!!!!..como así también te encariñas con sus personajes.

    Tu fiel compañero Carlos, decidido búfalo q surca los caminos como el piloto de una nave del tiempo, digitando los embarques,nexo de idiomas y números, amalgama de culturas, alguien q siempre querrías tener en tu dream team.

    Que decir de Credo,Virginia de su misión, su humildad que nobleza hacer frente a tan cruel enfermedad creada por el mismo hombre, cuanta fortaleza cuanto espíritu y cuantos huevos al servicio humano.

    Q triste realidad de mundo, cuanto sometimiento, y q poca perspectiva de vida nos queda, oscuridad de los q manejan los hilos.

    Mas q libro creo también es un manual de auto ayuda para “nosotros” ¡¡jaja¡¡ de como vislumbrar todo “aquello” que hablamos, de como discernir, y hacer palpables y “terrenas” las señales de ELLOS… ” nada de paparruchadas,si recibo algo del cielo, tengo que tener la confirmación en la tierra”. y en eso andamos, evocándote/los y sintiendo. Como todos creo, tengo una colonia de monos en la mollera, y los suministros de potasio escasean, pero estamos trabajando para ello.

    No me quiero extender mucho mas x ahora x aqui, queda mas descargo sobre el libro, sobre el mítico Credo etc, materia para hablar cuando la vida nos junte, a continuación te dejo un par de improntas q me pasaron, quizá no estén muy claras ya q perdí un poco la inmediatez y frescura del momento, hasta acá escribí hoy 27/03/16,

    Lo q sigue lo había boceteado hace unos días. me despido a mitad de email, te mando un fuerte abrazo amiga, abogada interdimensional, MAMMA, mujer blanca de origen negro, Te evoco en mis pensamientos queriéndote escuchar en la distancia del éter y aunque aun no tengo respuestas, sigo caminando e intentando sin expectativas, pero con gran pulsion.

    Gracias, siempre! con mucho amor Ignacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *