Que es una canalización, 11-06-2009 por Miryam Dietrich

Un canalizador, según Wikipedia, es el  medio, por el cual se intenta transferir el pensamiento, la idea, el deseo, la impresión y, por consiguiente, algún conocimiento.[1]

Ejemplos de canalización se encuentran en Madame Blavatsky , quien fue el canal para que el Maestro Morya dictara el libro La Doctrina secreta. Alice Bailey sirvió de canal al maestro Djwhal Khul para el libro Tratado sobre fuego cósmico y otros más. Helen Schuman dice haber recibido del Maestro Jesús el libro Un curso de milagros. Tony Stubbs canalizó el libro Manual para la ascensión de Serapis Bey. Lee Caroll es uno de los canales de Kryon.

En mi caso particular, puedo comentar que nací con esta facilidad para comunicarme con Seres de dimensiones diferentes, seres de Luz o ángeles cualquiera sea su denominación.

Durante muchísimos años negué tal circunstancia hasta que, un hecho muy particular acaecido en las afueras de la Iglesia de la Virgen de la Caridad del Cobre, Santiago de Cuba, en Cuba, me llevó a aceptar esta condición de ser canal.

La canalización es una de las formas para recibir mensajes de SERES DE LUZ de otras dimensiones, que permite la conexión entre las personas de la tierra y ELLOS.

Según mi experiencia, todo se trata de ondas electromagnéticas y la percepción de las mismas. ELLOS en realidad son campos de energía, que adoptan formas físicas para la mejor comprensión de los humanos, por cuanto con dichas formas físicas han sido conocidos a través de la historia de la humanidad.

A parte de estos seres se les llama ANGELES y su presencia es aceptada por todas las religiones.

El ser canal es tener la capacidad de captar las ondas electromagnéticas, que a modo de ejemplo son como las ondas de la radio: algunas son AM otras son FM. Entonces es factible decir que hay personas que podemos captar las diferentes ondas de radio.

Todos los seres humanos tienen esta capacidad, solo que lo han olvidado.

Cuando se efectúa una canalización para las personas, estas reciben mensajes individuales con datos muy concretos que les acreditan la veracidad de lo que escuchan.

Datos aquellos que además, el canalizador ignora por completo por desconocimiento de la historia personal de aquel para quien está canalizando  y que siembra la tranquilidad en quién está recibiendo el mensaje.

 

 

 

Las canalizaciones ayudan mucho para superar situaciones de vida de la más variada gama.

Y también producen un arco iris de emociones positivas en quienes participan de una canalización.

El desarrollo de la canalización es de una frecuencia vibratoria que vá cambiando a medida que se desarrolla la consulta y se sienten las variaciones de los campos electromagnéticos  de quienes están presentes.

Aquello se traduce en emociones como ternura, dulzura, alegría, amor y muchas más.

Se reciben muchas veces los nombres de los GUIAS PERSONALES del que consulta para que luego puedan invocarlos para pedir ayuda directamente.

Si el consultante está abierto internamente, preparado para sentir a sus GUIAS, puede suceder que él mismo experimente emociones muy gratificantes diferentes a las que siento normalmente.

La paz, luego de una canalización, dura muchos días. En parte esto se debe porque las canalizaciones, aquietan la mente, a veces por unas horas y a veces por varios días.

Cuando desees experimentar parte de lo que aquí cuento, que es sólo un bosquejo que no alcanza a retratar la magnificencia de lo que se vive, escribe al correo.

La canalización es uno de los medios, que ayudan a RE – DESCUBRIR nuestro camino y misión de vida.

Para ser parte de una canalización, sólo debes estar dispuesto a sentir lo que sea que suceda para tí en ese momento.

Con amor en los SERES DE LUZ que siempre nos acompañan

Miryam Dietrich



[1] http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dium

 

19 opiniones en “Que es una canalización, 11-06-2009 por Miryam Dietrich”

  1. Hola Miriam, no se porque pero me alegra haberte encontrado, creo que haber recibido el mail de marcos roman anunciando tu taller de angeles no fue casual. El domingo estare alli para conocerte, el jueves 6 es mi cumpleaños y quiero regalrle a mi alma un poco de luz que le hace tanta falta.
    te mando un abrazo y nos vemos el domingo. Graciela

  2. Hola soy Guillermo y fui de turista al hotel Wanglen en Ostende Hermosa Gente sus dueños ya por tercera vez, en el salon de reiki la Sra Lili me hizo reiki y gemoterapia, hablamos bastante, y se le ocurrio invitarme tan gentilmente a una reunion que se hacia muy cercanamente en Pinamar a una meditacion. Yo fui con preguntas interiores a Ostende pues visite la estancia la Aurora en Uruguay, soy adepto al Padre Pio, y siempre lei en inter sobre teosofia, Intranterrenos, ahora estaba leyendo sobre mensajes intradimensionales en los delfines de la Delfinoterapia,en el año pasado en el mismo hotel estaba flotando en la picina a las 2 am y una estrella me deslumbraba, asi que compre papel transparente al dia siguiente y la dibuje con las demas estrellas para poder buscarla – era Sirio – en este viaje mis preguntas eran de este nivel, que tenia que decirme ahi pude conocer a la Sra. Miryam Dietrich hermosa persona, quien con sus cantos intradimensionales curaron mi alma de mis problemas de vidas pasadas, soy el Turista – y jamas la olvidare, siempre agradecido por su amor y espero poder encontrarle en Buenos Aires o en Capilla, gracias por su amor. a sus ordenes Guillermo (el turista)

  3. Hola querida amiga!! quisiera saber si podrias hacerme una canalizacion y me interesa ucho todo lo que haces.
    Desde ya mychas gracias!!! Buscando el camino el bien, amor, paz y alegria!!

  4. Hola Miryam, que alegría encontrarte. Llevo algunos años caminando por el Sendero Espiritual y he desarrollado algunos trabajos, si se puede llamar así, en procesos de Sanación, en principio apoyado con Reiki, Sanación Pránica, Manoacupuntura, Esencias Florales….etc y luego con algunos aspectos más “avanzados”, gracias a la Divinidad.

    He vivido sucesos dolorosos como la partida de mi hija de 8 años, hace ya dos años, pero fue mi gran seguidora y paciente fiel.

    He tenido en las consultas, momentos, diría yo de canalización, pues “he realizado” diagnósticos y evaluaciones de la historia de vida de quien me consulta, sin conocerlos, sin embargo, hoy en día me pregunto, cómo estar seguro de ello, se que me comprendes.

    Bueno, queria hacer este comentario, felicitarte por este sitio maravilloso, pedirte también, algún comentario, a cerca de esto. Te invito a mi blog, también.

    Un Almabrazo desde Mi Corazón.

  5. Quisiera una canalización. Creo que por algún motivo te encontré y me conmueven los comentarios que encuentro por acá…Espero tus noticias. Abrazo inmenso…

  6. Algo hizo que te encuentre en este lugar en este dia , hace años ando tras la paz espiritual, el reiki me ayudo a conseguirla , todos me dicen que tengo luz , yo no me doy cuenta y hoy necesito algo que me fortalezca, estoy pasando periodos muy duros ……. y loos comentarios que lei me emocionaron………. espero tu respuesta…….. un abrazo…. Namasté

  7. Me alegra siempre visitar esta pagina…Desearia q me mandaran algun angelito de la fortaleza, tengo un hijo de 14 que me da mucho trabajo y estoy sola.gracias un beso grande!

  8. Me gustaría una canalización o una consulta personal con Miryam, qué debo hacer, estoy ubicada en Bogotá-Col.
    Igualmente deseo recibir mensajes de los ángeles, muchas gracias.

  9. Hola me gustaris tener una canalizacion vivo en la cd de guadalajara jalisco mexico por favor envienme las indicaciones para hacer la canalizacion mil gracias

  10. Me gustaría una canalización,qué debo hacer, estoy ubicada en Cucuta-Col.
    Igualmente deseo recibir mensajes de los ángeles, muchas gracias.

  11. Hola mucho gusto, estoy buscando informacion con respecto a los sintomas que suceden durante una canalizacion, he tenido manifestaciones pero no se si podria llamarlas como canalizacion….
    Serian tan gentil de darme luz al respecto….

    Gracias de antemano, feliz semana.
    Alena.

  12. Hola Miryam, soy de Rosario, y me gustaría una canalización, qué debo hacer?
    En septiembre del 2011 estuve en Israel, sentí que me reencontré con mis ancestros, pero siento que hay algo más. Gracias

  13. …por esas cosas que tienen que ser asi esta pagina llegó a mi…una vez alguien me dijo ;”por medio tuyo se tienen que canalizar muchas cosas”…
    …necesito interiorizarme…ESTOY A SU DISPOSICION

  14. Feliz de conocerte ! …tal vez Ellos tengan un mensaje para mí? Dónde vas a presentarte? Gracias !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *